domingo, 15 de agosto de 2010

El simbolo de Shamballa


 La realización de esta obra, la cual a sido donada al centro de terapias de Reiki de la ciudad de Bahia Blanca demando mucha atención y una profunda meditación, cabe aclarar que me llevo un año poder realizarlo, ya que el contacto con las energias emanadas del simbolo es muy dinamico y potente.
A continuación transcribo la explicación del significado del simbolo dada por  Vicente Beltran Anglada. 
La estrella de nueve puntas simboliza las "nueve perfecciones" o iniciaciones de Sanat Kumara, el Señor del Mundo o el Anciano de los Dias.  

En el interior de esta estrella puede observarse en primer lugar, un triángulo equilátero de color amarillo que intenta representar en cada uno de sus vértices a las Entidades espirituales, de jerarquía cósmica, que en los niveles más sutiles del sistema preparan la Venida del Instructor espiritual de la Tierra, el Avatar de Síntesis, el Espíritu de la Paz y el Señor Buda. 

Dentro de este triángulo se percibe una estrella de cinco puntas de color azul índigo, que simboliza la Vida de Cristo como Instructor del Mundo y como Avatar de la Nueva Era.

La simbología total del grabado contiene un tremendo poder dinámico de primer Rayo y constituye una de las representaciones esotéricas y mágicas que convenientemente utilizadas por los discípulos espirituales les enseñarán sin desviación posible el Sendero interno que lleva a las más elevadas Iniciaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario