martes, 6 de septiembre de 2011

Tarjetas de casamiento en acuarelas








 
                          

3 comentarios:

  1. Hola, Alejandro, acabo de encontrar tu blog y me ha sorprendido que todo un artista como tú, haya copiado todo mi artículo sobre la pintura sumi-e, de una aficionada como yo, que sólo quería dar cuatro pinceladas sobre lo que me producía este arte. Es curioso que des la referencia de las ilustraciones que has incorporado, pero en ningún momento comentes mi blog como fuente principal. También es gracioso leer en tu blog eso de que te han hecho llorar las ilustraciones del Tao Te King, porque quien ha llorado soy yo, no tú. ¿Debo sentirme muy halagada por escribir tan bien que soy digna de un plagio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de leer tu comentario! la verdad te pido disculpas, en realidad el tema de la propiedad de las cosas no me interesa en lo mas minimo, asi que a veces paso por alto estas cuestiones. tu articulo me parecio genial y solo lo quise compartir, te pido disculpas por no haber citado correctamente, la verdad ya no recuerdo de donde lo saque, por favor pasame la direccion dd tu blog y con gusto lo pondre como referencia, si te parece, si quieres que saque el contenido de tu autoria de este blog no tengo problema en hacerlo, preferiria dejarlo correctamente citado ya que me parece interesante difundirlo.
      te pido disculpas nuevamente. Un abrazo y sigamos pintando

      Eliminar
  2. Gracias por contestar, Alejandro. Me sorprendió mucho encontrar mi artículo en tu blog, pero después continué buscando y lo he visto citado sin fuentes en varios sitios más, así que pudiste sacarlo de cualquiera de ellos, no directamente de mí. Me sigue sorprendiendo porque es una interpretación personal y sentimental, ya que yo carezco de conocimientos sobre el sumi-e, únicamente comentaba el libro que leí.
    Por supuesto puedes hacer lo que mejor te parezca, yo te dejo aquí el enlace a mi artículo:

    http://lamanoblancadelaluna.blogspot.com.es/2009/08/sumi-e.html

    Saludos,
    hiniare

    ResponderEliminar